Definitivamente lo tengo ya bastante comprobado, una novela del género negro leída, leídas todas. Es impresionante lo copiadas que están unas de otras, no falla, si no te cuelan la del secuestrador, te cuelan la del asesino en serie sanguinario, los inspectores o subinspectores si no tienen un lío entre ellos lo tienen con otro compañero del equipo, todas comparten las mismas características, les cambias o les añades alguna idea extra en el caso, la cual más descabellada que la otra y así se diferencian. Así son las cosas y así las cuentan en las novelas negras actuales, cero originalidad.
Esta vez no iba a ser menos, sí que los personajes tienen su carisma y son los que más aportan a la historia, sus líos y sus disputas, pero más allá del dramón aparte, las historias no me parecen muy originales, esta vez también he visto que para alargar la historia lian la manta una barbaridad cuando el caso ya estaba resuelto.
En resumen, no ha sido una gran novela, sino otra más para la colección entre todas las que hay en el mercado, si la recomiendo es para aquellos o aquellas que no esperan mucho de una historia y no les apetece exigirse mucho, pero por mi parte yo me planto con este tipo de novelas tan manidas y predecibles.
hace 3 años
2
-1