Para un forofo del tema, entiendo que debe ser un muy buen libro por el gran autor y la manera en que está escrito. A mi, a pesar de parecerme interesante, se me hizo bastante pesado, debía releer muchos parráfos, etc.
hace 9 años
LA SEDUCCION DE LAS PALABRAS GRIJELMO, ÁLEX
Nota media
7,50
Muy bueno
6 votos
1 críticas
10
1
8
3
6
1
5
1
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Esta obra analiza con innumerables ejemplos cómo se manipulan hoy en día los vocablos para alterar la percepción que tenemos de la realidad, cómo se emplean su fuerza o su finura para engatusar a los demás.
Relaciona disciplinas hasta ahora separadas: la psicolingüística y la comunicación social. Y lo hace el autor con un lenguaje común, sin tecnicismos, con espíritu ameno, divulgativo y didáctico, ahondando en cientos de trucos. Muchos están a la vista, y sin embargo jamás reparamos en ellos.
Otros libros que me pueden gustar
1 Críticas de los lectores
6
-5
Amazon
Agapea