La verdad, pocas veces escribo crítica, sólo hago puntuación. Pero es que Alexis me encandila.Esta última novela no os la perdais: la intriga, el lenguaje, los personajes.... Se lee de un tirón, como se suele decir. A disfrutar.
hace 4 años
LA NOCHE DE PIEDRA RAVELO, ALEXIS
- Género Novela negra, intriga, terror
- Editorial ANROART
- Año de edición 2007
- ISBN 9788496887244
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
El camino hacia el infierno pasa por San Expósito, la localidad costera donde transcurre La noche de piedra. A las afueras de esta última parada y fonda antes del encuentro con el mismísimo Satanás, se encuentra la solitaria casa de Roque del Malo, en torno a la cual el azar o el destino hacen coincidir a diversos personajes. Ninguno de ellos es lo que parece. El lector descubrirá que son aún peores. Movidos por el sexo, el dinero, la ambición de dominio o la mera crueldad, se mueven ineluctablemente hacia un último encuentro mortal.Intriga, erotismo, violencia, deconstrucción de estereotipos y reflexión moral se entrecruzan en el territorio de esta novela, que supone una indagación en la infamia, una inspección ocular de los sótanos del alma humana y las oscuras motivaciones que hacen que el hombre sea un lobo para el hombre.
Otros libros que me pueden gustar
2 Críticas de los lectores
Soberbia historia la que nos presenta Ravelo que demuestra que es un extraordinario escritor. Personajes perfectamente definidos en un ambiente tórrido digno para llevarlo al cine.
hace 5 años
Amazon
Agapea