Como lectora habitual de Javier Castillo, que he intenta leer cada uno de sus libros publicados, tengo que decir que siempre encuentra la manera de seguir entreteniéndome. Y este libro no es la excepción. Nos regala un misterio que se va complicando por todas partes y un ritmo que no te deja parar de leer. Lo que más me gustó es cómo utiliza la ambientación. El autor hace que te sientas en la isla de lleno, sientes que la propia isla tiene un secreto, convirtiéndola en un personaje más. ¡Ahora solo queda esperar! Estoy deseando ver cuál es la siguiente historia que nos tiene preparada.
hace 1 mes
EL SUSURRO DEL FUEGO CASTILLO, JAVIER
- Género Novela negra, intriga, terror
- Editorial SUMA
- Año de edición 2025
- ISBN 9788491299790
- ISBN digital 9788491299806
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Tenerife, 2019. Mario y Laura Ardoz, hermanos mellizos, visitan las islas Canarias: él acaba de recibir su última sesión de quimioterapia; ella cree que ese viaje es la mejor manera de volver a empezar tras el cáncer. Pero Mario sufre una recaída que lo mantiene ingresado en el hospital un par de días. A su salida descubre que su hermana ha desaparecido y su móvil la ubica en un paraje desolado por la lava. Se inicia así una búsqueda contrarreloj y una lucha con el fuego que parece abrirse bajo sus pies.
El escritor Javier Castillo, fenómeno de éxito mundial con más de 2.500.000 ejemplares vendidos, vuelve a agitar los cimientos del thriller con una novela inspiradora y trascendental, una historia llena de misterio, amor y dolor que nos sacude, nos despierta y nos sumerge sin respiro en un viaje profundo que nos hace reflexionar sobre las huellas que dejamos en los demás.
¿Puede la muerte avivar la llama de nuestra vida?
Otros libros que me pueden gustar
5 Críticas de los lectores
Me ha gustado mucho
hace 1 mesQuizás sea por las ganas de volver a leer un libro de este autor (tras leer todos sus anteriores), este no me ha parecido tan bueno. Me ha gustado la ambientación en la que sucede la historia, pero no me ha atrapado como otros de sus libros. Aunque hasta el final no conoces el desenlace, creo que le ha faltado darte "opciones" para imaginarte un final y después sorprenderte con otro totalmente distinto. Ademas para mi el final muy flojo, muy aislado de toda la trama del libro. Aun así pasas un buen rato y no se hace en ningún momento pesado.
hace 4 mesesNo me ha gustado nada.He hecho un gran esfuerzo para acabarlo.Lo único bueno es la descripción de algunos sitios de Tenerife.
hace 5 mesesTodos los anteriores De Javier Castillo me gustaron mucho. Este parece un libro promocional de Tenerife, con una historia que le falta emoción. Libro comercial y de relleno, que no aporta nada. Me esperaba mucho más, porque los demás libros si los recomiendo, este NO.
hace 5 meses
Amazon
Agapea
Amazon eBook