EL MANUSCRITO PERDIDO DE EL PRINCIPITO PERFUMO, CRISTIAN

Nota media - Sin votos 0 voto 0 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2024
  • ISBN9788491296157
  • Idioma Español
No hay información que mostrar

Resumen

Lo esencial es invisible a los ojos. Nuestros verdaderos motivos, también.

Un manuscrito que vale millones

Un hombre torturado y asesinado

Una carrera por medio mundo en busca de la verdad

Argentina, 1930. Doce años antes de escribir El principito, Antoine de Saint-Exupéry trabaja en la Patagonia como piloto de avión. Aprovecha cualquier momento libre en un hotel, aeródromo o incluso en el aire para llenar con letra apretada su pequeña libreta.

Barcelona, 2023. Santiago Sotomayor, un investigador privado al borde de la quiebra, es contratado por una de las empresarias más importantes del país. Su hija Ariadna se marchó a la Patagonia argentina para estudiar un manuscrito inédito de Antoine de Saint-Exupéry, el autor de El principito. Se fue allí para tres meses y ya lleva más de un año. Su madre sospecha que ha sido captada por una secta. Pero cuando Sotomayor viaja a la Patagonia descubre que Ariadna tiene problemas mucho más graves.

Para solucionarlos, Santiago y Ariadna se unirán en una carrera contra el tiempo en la que recorrerán Nueva York, Barcelona y la Patagonia tras la pista del último manuscrito inédito de Saint-Exupéry. Una pieza de museo que no solo vale millones, sino que podría cambiar todo lo que se sabe hasta ahora sobre el libro más vendido del siglo xx.