CONFIESO QUE HE VIVIDO

CONFIESO QUE HE VIVIDO NERUDA, PABLO

Portada de CONFIESO QUE HE VIVIDO
Nota media 7,64 Muy bueno 174 votos 6 críticas

Resumen

De cuanto he dejado escrito en estas páginas se desprenderán siempre -como en las arboledas de otoño y como en el tiempo de las viñas- las hojas amarillas que van a morir y las uvas que revivirán en el vino sagrado. Mi vida hecha de todas las vidas: las vidas del poeta."

6 Críticas de los lectores

2

Se me cayó un mito de la poesía con esta autobiografia, muy bien escrita eso si pero muestra un Neruda que le importa una mierda la integridad y los sentimientos de las mujeres y las manipula con el amor o con fuerza física como el mismo narra un fragmento cuando estuvo en India.

hace 5 años
7

Con pausa y tranquilidad, he conseguido terminar de leerlo. Su vida estuvo llena de anécdotas y vivencias dignas de un gran poeta. Se hace necesaria su lectura, si has leído parte de su obra.

hace 6 años
7

No he podido terminármelo. Lo he dejado a la mitad. No ha conseguido engancharme lo suficiente, porque la explicación de su vida, a veces se hace lenta y tediosa. Pero ¡qué bien escrito está! ¡No he visto nada igual!

hace 10 años
4

Siento enormemente no haber sido capaz de acabar de leer este libro de Neruda (mi primer Neruda), y lo siento porque me he dado cuenta de que, como lector, no estoy a la altura de este grandísimo autor. Sinceramente no he podido digerirlo.

hace 12 años
10

Mi vida es una vida hecha de todas las vidas: las vidas del poeta. Pablo Neruda.

hace 14 años
10

Recuerdo mucho este libro por haberlo leido en una etapa muy especial de mi primera juventud. Ademas fue una recomendacin de una persona realmente rara en mis dias de entonces. Todas las anecdotas del poetas son exquisitas y en ellas, por supuesto, desborda la poesia. Recuerdo que comienza diciendo que en su ninez su primer personaje inolvidable era la lluvia, eso me encanto, que alguien pudiera decir quela la lluvia era un personaje inolvidable. Hssta entonces creia que esas locuras imaginativas solo vivian dentro de mi.

hace 14 años