Te cuenta de primera mano todo lo que se sospecha o se intuye sobre cómo funciona la prensa y el mundo que la rodea. Intrigas, envidias, poder.... Muy recomendable.
hace 7 meses
David Jiménez, corresponsal y reportero de guerra durante dos décadas, fue nombrado por sorpresa director de El Mundo. El ilusionante reto profesional terminó en una cruenta batalla por el control del diario y provocó su despido tras un año en el cargo. Jiménez destapa en este libro la podrida red de presiones, influencias y favores que se establece entre el poder económico, el poder político y la prensa que supuestamente debe vigilar a los dos primeros. Ministros, banqueros, consejeros delegados, comisarios corruptos y periodistas de dudosa moralidad protagonizan esta historia sobre las intrigas del mundo del periodismo y los hilos secretos que gobiernan España.
Te cuenta de primera mano todo lo que se sospecha o se intuye sobre cómo funciona la prensa y el mundo que la rodea. Intrigas, envidias, poder.... Muy recomendable.
hace 7 mesesMe ha gustado. Lo más interesante es el control que ejerce el poder sobre los medios de comunicación. Muy buenas las intrigas dentro del periódico.
hace 1 añoA veces mas que un trasfondo de prensa parece una adaptacion moderna del arte de la guerra, lo bueno y atrevido de este libro es que no oculta nombres, es sencillamente extraordinario. Se deberia estudiar en los cursos directivos para entender a lo que hay que enfrentarse en ciertas posiciones y situaciones
hace 2 añosLibro para desentrañar cuanto hay detras de un periodico y como se mueve la elite politica y economica de españa, sin ponerse de un lado de unos a favor de otros
hace 6 años