Un detective londinense, cuya vida y negocio no pasa por el mejor momento, recibe el encargo de investigar un crimen cometido en el mundo de la alta costura. A partir de ahí su vida da un giro radical, por ella pasan personajes de todo tipo y no tiene un momento de respiro hasta que logra desentrañar el misterio.
Lo que más me ha gustado: los personajes, muy bien construidos, sobre todo el personaje el principal, el detective Strike, creo que con él la autora podría iniciar una serie de novelas de misterio; y también el marco en el que se desenvuelve la historia, las calles de Londres contienen ese misterio que nos recuerda a los crímenes de fines del siglo XIX pero actualizado y llevado hasta nuestra época.
Lo que no me ha gustado: le falta acción y ritmo, la verdad es que esperaba mucho más; tampoco me ha gustado las pocas opciones que da al lector para que vaya intuyendo el misterio ya que el protagonista lo acaba resolviéndolo todo él sólo, sacándose ases de la manga que sólo él ha podido ver.
En general, la novela está bien, aunque creo que la autora podría dar muchísimo más de sí y darnos una novela mucho más trepidante y emocionante.
hace 8 años
3
0