En este segundo libro de la Saga de "Hija de Humo y Hueso", tenemos dos vertientes; una es la que vivirá el serafín ( o ángel), Akiva, y otra la que vivirá la quimera, Karou. El camino de esta pareja de enamorados se ha separado, por la desconfianza de Karou ante la "traición" del serafín, pero ambos siguen, de manera separada, luchando por acabar con la guerra entre sus pueblos.
Ambos vivirán determinadas experiencias, que sin duda hacen que el libro sea bueno, pero, quizás y bajo mi punto de vista, este libro, en comparación con el anterior, es más pausado y menos intenso en cuanto a acción se refiere, lo que hace que el listón se baje considerablemente.
En cualquier caso, no deja de ser interesante ver como Akiva encabeza una rebelión de los serafines ilegítimos contra los de su misma especie, comandados por su padre Joram y secundados por su tío, y por otro lado ver como Karou trata de hacerse hueco entre su bando, mientras el líder, el Lobo Blanco, pone todos los impedimentos posibles y la asecha.
Creo que este libro pierde fuerza, porque parece que es la preparación de una batalla final que transcurrirá en el tercer y último libro de la saga. No me ha parecido un mal libro, pero no me ha llenado como el anterior, así que espero que el final merezca la pena.
hace 9 años
2
0