Una cosa muy fresca. Mola mucho ver y escuchar a este tipo hablando de cine y series. Al leerlo prácticamente puedes escuchar su voz en tu cabeza hablando. Para buscar hacer la un poco más sencilla
hace 4 mesesTras el fenómeno editorial de Por si las voces vuelven, Ángel Martín regresa a las librerías con un libro íntimo e impactante —pero no exento de humor— sobre todo aquello que le ayudó a rehacerse y mantener la cordura, tras superar su brote psicótico.
«Desde que sufrí un brote psicótico y me ingresaron dos semanas en un hospital psiquiátrico por escuchar voces que no podía controlar, presto una atención milimétrica a cualquier cosa que suceda dentro de mi cabeza. Cuando empezaba a salir del fondo del pozo en el que estuve, lo único que me importaba era descubrir qué podía hacer para recuperarme y estar bien. Pero cuando lo conseguí, mientras todo el mundo se alegraba, me di cuenta de que, en realidad, la movida no era volver a estar de pie. La verdadera movida era no volver a caerme. Y como desde que logré rehacerme no he vuelto a tener ninguna caída seria, he pensado que igual te interesaba saber qué carajo estoy haciendo para mantenerme.
¿Te cuento ahora un secreto?
Remontar después de que algo te parta en dos es solo el principio de la historia. Así que, si estás tratando de graduar tus emociones, apagar tus miedos o bajar el volumen de tus voces, quizá te sirva este consejo: intenta colocarte detrás del ruido.»
Una cosa muy fresca. Mola mucho ver y escuchar a este tipo hablando de cine y series. Al leerlo prácticamente puedes escuchar su voz en tu cabeza hablando. Para buscar hacer la un poco más sencilla
hace 4 mesesEl autor se aprovecha del tirón de su anterior obra y recapitula sobre lo que le ocurrió y digo lo mismo, escribe francamente bien y considero que le sobran muchas paginas ya que en ciertos momentos parece que estes repitiendo páginas. He cometido el error de leer la primera y esta obra de un tirón y me ha costado mucho no dejarla a medias.
hace 9 mesesMuy fácil de leer: letra grande, mucho margen y gran espacio interlineal. Sin embargo, con frases interesantes que no tienen desperdicio. El autor cuenta cómo le ha ido tras recibir el alta del psiquiátrico y lo que para él ha sido de ayuda para llegar a salir del pozo y, como él dice, quizá pueda servir de algo a quien esté en la misma situación o conoce a alguien que lo esté. Otro punto para los locos.
hace 11 meses