¡VIVA LA DESOBEDIENCIA! Elogio del refractario VERSTRYNGE, JORGE

• EditorialPENÍNSULA
  • Año de edición2011

Cuando se le pregunta a Jorge Verstrynge el por qué de su evolución política: responde: «es que los ricos se defienden solos, y los demás no…». En ¡Viva la desobediencia! defiende lo que él considera la única alternativa que les queda a los europeos y a sus gobernantes: desobedecer; desobedecer incluso hasta la rebelión, frente al dominio de la finanza y la cobardía de unos dirigentes que les han llevado a esa estúpida guerra de «todos contra todos» desde las personas hasta los países, y que constituye la mundialización. Y además para invertir la marcha de esa guerra de clases iniciada por los de arriba y que éstos están ganando por goleada. Propone, destrozando mitos de la derecha y de la izquierda, soluciones bien fundamentadas y que rebasan los discursos clásicos políticos y económicos; Soluciones, muchas de las cuales es ya urgente aplicar. «Y que no nos vengan con que nosotros los de a pie, los explotados y si no ninguneados, somos los malos». «Se trata de resistir, desobedecer, a esa construcción contraria a los pueblos» «¿Se siente Ud. capaz de decir NO? ¡¡¡pues debería intentarlo!!!».