Un cómic extraordinario, ambientado en el universo de los videojuegos y protagonizado por la estrella más popular de YouTube, El Rubius. El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores del panorama trolero actual, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que llevará a sus seguidores a ex plorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles. La lógica y la estrategia se combinan en estas páginas para ofrecer al lector una historia épica, llena de acción, con traidores, inocentes, enemigos y encuentros inesperados que termi­narán en descubrimientos sorprendentes. Convertido en un héroe de videojuego, El Rubius os pro­pone acompañarlo en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real

Quiero decir que me gusta muchísimo el Rubius y leer este libro fue una experiencia genial. Virtual Hero es un libro que mezcla realidad con la dimensión virtual de una manera única, es muy divertido. Es de esos libros que no puedes dejar de leer hasta terminarlos porque, de verdad, engancha un montón. Es un libro muy corto, así que no se tarda mucho en leerlo. Este cómic está inspirado en el mundo de los videojuegos, vemos como el protagonista viaja a través de los mundos buscando a la chica de sus sueños. Allí encontrara amigos, traidores, inocentes, tiranos y un final realmente inesperado.