Un libro sin más, que con las pretensiones iniciales que genera, se queda en nada. Además, las bromas son forzadísimas y algunas ni tienen sentido.
hace 3 años¿Imaginas lo que es ejercer la medicina hoy en día a la sombra de Google, sin el caché de House, el látigo de Grey ni el glamour de Clooney? Teodoro Jarcia, Teo para los amigos, es médico de familia. Acaba de cumplir cuarenta y se siente en el ecuador de su vida. Si echa la vista atrás no solo es consciente del paso del tiempo, también de lo que la medicina ha influido en su manera de vivir. Para el doctor Teo, una persona normal tirando a hippie, no es fácil ser médico en la actualidad, pero lo sobrelleva como puede. Y es que la profesión ha cambiado mucho. Antes el médico era una persona respetable junto al alcalde y el cura. Ahora el alcalde es corrupto, el cura no tiene fieles y el médico se llama# Google. Fernando Fabiani, @FernandoFabiani, médico de profesión, construye un relato sobre divertidas y sorprendentes anécdotas del mundo de la medicina, desde la carrera hasta la consulta diaria, partiendo de experiencias propias y de colegas del gremio. Ilustrado por Laura Santolaya, @P8ladas, y con sección invitada de @dijoelpaciente, Vengo sin cita es un libro que, sin perder en ningún momento el sentido del humor, aprovecha para abordar temas sanitarios de modo sencillo y que te arrancarán una sonrisa.
Un libro sin más, que con las pretensiones iniciales que genera, se queda en nada. Además, las bromas son forzadísimas y algunas ni tienen sentido.
hace 3 añosMe ha parecido un libro muy divertido y muy interesante, sin duda, muchas de las cosas que aparecen en él son ciertas y el autor sabe expresarlas con mucha gracia. Quien esté interesado en saber más sobre el libro puede leer la reseña que hice en mi blog: unaestanteriaparamislibros.wordpress.com
hace 7 años