VENGANZA DE SANGRE SMITH, WILBUR

Nota media 8 Muy bueno 4 votos 1 críticas

Hector Cross no es un héroe; es sólo un hombre, pero cuando un hombre como él pierde todo lo que posee, su dolor y su furia pueden ser implacables. Alguien ha acabado con la vida de la mujer que amaba. Ahora tiene que buscar al asesino. No importa donde se halle: Hector lo encontrará.

Los seres humanos somos una especie egoísta y vengativa por naturaleza. Nos movemos por nuestros instintos y nuestras propias motivaciones interesadas. Sin embargo, ¿qué seríamos capaces de hacer si nuestra familia fuera asesinada? ¿Y si disponemos de medios más que suficientes para una venganza retorcida y silenciosa?
Hector Cross tiene todo lo que un hombre puede desear: una hermosa mansión, coches de primera categoría, una bella esposa que lo adora y, gracias a ella, una gran fortuna que les permite disfrutar de todos los placeres que les brinda la vida. Su cómoda existencia, sin embargo, se ve frustrada por el cruel asesinato de su mujer embarazada a manos de unos sicarios.
Lo que en principio a Hector Cross se le presenta como un ajuste de cuentas personal, se convierte en una complicada trama de secretos familiares, odio, dinero y una infranqueable barrera legal que deberá cruzar para conseguir la protección de su hija y la venganza que tanto anhela.
Desde las comodidades del lujo londinense hasta la abrupta y salvaje naturaleza del Congo africano, nuestro protagonista no dudará en poner en peligro su vida si fuera necesario para servir la venganza en plato frío y sin escatimar en los medios necesarios para conseguirla.
Wilbur Smith vuelve a las listas de superventas de la novela de aventuras con Venganza de sangre, la segunda parte de la serie “Hector Cross”.
Aun a pesar de una trama trepidante y llena de giros inesperados, el desenlace podría parecer predecible y algo suave para los amantes de la adrenalina y las venganzas planificadas. Dejando a un lado este punto, sin duda las sorpresas que nos ofrece el argumento no dejarán indiferente al lector. (Diana Arrufat, 24 de octubre de 2017)