UNA TRAVESÍA POR EL CÁNCER DE MAMA LIZASOAIN RUMEU, OLGA

Una travesía por el cáncer de mama es, según su autora, un libro escrito para ser leído «a fuego lento». Desde la línea de salida nos adentra en el inquietante mundo del diagnóstico, en donde de un día para otro se ve en una cuneta: «de sentirte bien, a tener cáncer; del control de tu vida, al hospital; de los proyectos profesionales, a las pruebas médicas; de los planes de ocio, a la quimioterapia». Tras recorrer la senda de los tratamientos subida en una noria de vaivenes y efectos secundarios, la vida se abre paso hacia nuevos horizontes. Desde una óptica más descriptiva, liberada de la emotividad inicial, se presentan diversos recursos y anclajes que allanan la ruta. Los cambios de itinerario, los desvíos y la aproximación a meta con la mochila cargada sitúan al lector ante una etapa final protagonizada por el ansia de vivir, la gratitud y la macromirada hacia lo que de verdad importa. Los derechos de autor de la ventas de este libro serán donadas a Saray, Asociación Navarra de Cáncer de mama. Se puede contactar con la autora en la web unatravesiaporelcancerdemama.es