UNA ILUSIÓN COMO LO NUESTRO JENNER, ELSA

• EditorialMONTENA
  • Año de edición2022
  • ISBN9788419169020
  • ISBN digital9788419169037

En esta novela, Elsa Jenner habla sobre el amor, pero también sobre los orígenes, la búsqueda de la identidad, la amistad, los sueños, la familia y sobre la necesidad de ser una misma y luchar por los sueños. La autora piensa que hay otra manera de hacer novela romántica y es que a ella no le gustan las historias en las que la mujer depende del hombre para encontrar la felicidad. «Sinceramente, creo que ese tipo de tramas están un poco obsoletas. Por eso siempre que trato que mis protagonistas alcancen el éxito y se sientan realizadas por sí mismas, siendo el amor solo un complemento a esa felicidad». Esto es lo que sucede con su apasionante novela Una ilusión como lo nuestro: Adriana no es una de esas protagonistas que dependen de los hombres para ser felices, es mucho más.