ÚLTIMA LLAMADA. Vuelo CW0764 FALCÓ LARA, LAURA

Nota media 5 Regular 6 votos 4 críticas

No se han encontrado los restos, pero todo el pasaje del vuelo CW0764 ha sido dado por muerto en un accidente en el Amazonas.
Seis meses después, la voz de la pequeña Melanie, víctima de la catástrofe, irrumpe con un mensaje de socorro en el programa de radio en el que trabaja su padre, Javier … Al mismo tiempo, Erik, piloto de aerolíneas comerciales, se entera de cierta información confidencial sobre el avión en que había perdido la vida su novia, Natalie…
En un intento desesperado de conocer la verdad, ambos viajan de forma inmediata a Perú, donde sus destinos se cruzarán una vez más. Empieza la cuenta atrás. Hay algo oculto, algo que nadie, de ningún modo, quiere que se desvele…
¿Puede el nexo entre padre e hijo perdurar más allá de la muerte? ¿Qué es lo que la selva oculta? Y, sobre todo, ¿cuántas mentiras se esconden tras lo sucedido?
Con Vuelo CW0764 Laura Falcó se introduce en el género del thriller de forma magistral, demostrándonos su talento natural para escribir historias que subyugan totalmente desde la primera página, gracias a su perfecto sentido del ritmo, el giro inesperado y el suspense narrativos.

Historia sinsentido, dialogos vacios, narracion pesima......en mi opinion es malo a rabiar.

La novela empieza bien, pero después se vuelve una peli de sobremesa de telecinco... trama surrealista, con romances que no vienen a cuento, previsible... en fin, que sólo miraba las páginas que me quedaban para acabarla (por suerte es corta) No lo recomiendo

Entretenida novela de Laura Falcó que mezcla misterio, aventura y conspiraciones. Un colaborador de un programa mexicano de misterio recibe una llamada en directo de su hija pidiéndole ayuda. Nada extraño si no fuera porque su hija supuestamente murió en un accidente de aviación el Perú. Decide viajar hasta allí con la esperanza de que continúe viva y, junto a otro familiar de otra víctima del accidente, descubren que nada es como han contado y se lanzan en descubrir la verdad. Novela ligera y ágil, de fácil lectura y que me ha resultado entretenida, aunque algunos escenarios los hubiese desarrollado algo más, aunque suponiera más páginas.

Una trama muy atrayente desde las primeras páginas. Un vuelo cae en pleno centro del Amazonas, los restos del avión y el pasaje desaparecen, se les da a todos por muertos. Meses después Javier que trabaja en un programa de radio, recibe una llamada de socorro en directo de su hija Melanie, una de las pasajeras del vuelo cwo764, el avión desaparecido. Al mismo tiempo Erik piloto de aerolíneas comerciales se entera de información confidencial sobre el avión donde su mujer Natalie supuestamente ha perdido la vida. Laura Falcó arranca esta historia de una forma brillante, brutal, te atrapa y quieres saber que descubrirán Javier y Erik en su viaje al Amazonas, quienes poco a poco van uniendo hilos y los resultados a punta a temas bastante escabrosos. Pero ... Hacia la mitad del libro es como si la autora perdiese el ritmo, el hilo, las ganas de seguir escribiendo, y es que se mete en tal fregado que no sabe ni por dónde comenzar a limpiar. Es como lanzar una bomba y poco a poco solo quedase el tan característico silbido de dichas bombas, y de pronto, aparecen unos maravillosos y coloridos fuegos artificiales. Por lo tanto, resumo esta novela como fácil de leer y entretenida. Me ha recordado a las películas de acción americanas de los años noventa, donde hacían mucho ruido y al final ... Nada. 5/10. R