Tras la cruel muerte de un obispo, el exiliado sacerdote John Brennan es convocado para enfrentarse a un mal que se expande dentro de los muros de la mismísima Santa Sede. Un mal que podría traer la completa destrucción de la Iglesia Católica. El Torres nos trae una revolucionaria historia de exorcismos y posesiones que nos recuerdan a películas clásicas como El exorcista de William Friedkin. Roman Ritual bebe de los clásicos para recibir ese toque maestro característico de El Torres donde todo puede ocurrir y el final es siempre inesperado. El sólido guión se vuelve aún más terrorífico gracias al dibujo de Jaime Martínez cuyo realismo hace que las viñetas tomen cuerpo y la historia dé más miedo aún, si esto fuera posible. Prólogo de Paco Plaza, director de [REC]

Buena, muy buena novela gráfica. Toca un tema muy sensible, que desgraciadamente sigue de actualidad, acompañándolo de imagenes espectaculares y diálogos precisos y acertados. Si te interesa mínimamente el genero de terror, no dudes en leerlo.