RANCIOFACTS VERA, PEDRO

Expresiones desactualizadas, comportamientos revenidos, tópicos manidos, situaciones mohosas, este libro está dedicado a lo rancio: más de 100 páginas recopilando la serie que Pedro Vera dibuja y publica semanalmente en El Jueves. ¡Pedro Vera se reinventa! ¡Su trabajo más personal! Del creador de Ortega y Pacheco, llega ¡Ranciofacts! ¡La biblia de la cultura cuñao!

Reconocer comportamientos "rancios" es el primer paso para poder evitarlos. Y según estas recopilación de viñetas de Pedro Vera en la revista "El Jueves", es imposible no haber caído en alguno o algunos.
Desde los informativos hasta las frases de ascensor, pasando por las redes sociales o nuestro propio "cuñao". Cientos de comportamientos divertidos para lectores con buen humor. Es conveniente alternar con otras lecturas para disfrutarlo mucho más. (ARC, 22 de diciembre de 2016)

Pedro Vera da en el clavo con sus ranciofat. No hay mas que salir a la calle y fijarse en la gente. Muy divertidos todos sus rancios.

Muy divertido y real como la vida misma.

Lectura solo apta para los que se sepan reír de todo (absolutamente todo), incluidos de sí mismos ya que es imposible no haber caído en algún "Ranciofact". Muy divertido, al estilo de Ortega y Pacheco. Muy Pedro Vera.