Kawashima Masayuki está casado con Yoko, tienen una hija de cuatro meses, trabajos estables, pan cocinado en casa: felices. Pero éste es un libro de Ryu Murakami, experto en exponer las inmundicias del mejor de los mundos posibles. Kawashima contempla dormir a su bebé cada noche. Y todas las noches se convence de que no la apuñalará. No a su hija.

Una historia extraña, protagonizada por un hombre de familia feliz aparentemente, con objetivos y pensamientos perturbadores, dignos de un psicópata a cada momento. Por otro lado tenemos a una prostituta con una historia de abusos y autolesiones de por medio. Estos dos personajes por supuesto se encuentran una noche en un hotel y surge entre ellos algo grotesco y salvaje, violento y sexual. Es una historia que merece mucho la pena porque aunque esté plagada de monólogos tiene un ritmo ágil y ameno, muy agresivo y perturbador. Es emocionante y recomendable, aparte que se lee bien rápido.

Bueno y corto. Qué decirles, a mi particularmente me agrada el estilo de Ryuu-sensei.

Un tanto decepcionada con la lectura de este escritor, aunque comienza muy bien después enfoca el tema de una manera que no ha terminado de gustarme, sí que es cierto, que te hace reflexionar sobre el tema, no apto para todos los gustos.