Participa en el Concurso de Microrrelatos el Misterio de Solar de Samaniego “Cabeza de Cuba” y gana uno de los magníficos premios que se sortean

BODEGAS SOLAR DE SAMANIEGO PREMIA, UNA VEZ MÁS, LOS MEJORES MICRORRELATOS

En esta ocasión la bodega repartirá un premio final y 7 premios semanales.

Bodegas Solar de Samaniego

¿Es un apasionado de la escritura? Ahora tiene la oportunidad de compartir con los demás su capacidad creativa participando en el concurso: El Misterio de Solar de Samaniego “Cabeza de Cuba”.

Tan sólo ha de redactar un relato con una extensión máxima de 650 caracteres (incluidos espacios) inspiradas por las viñetas que ponemos a su disposición.

Participaciones:

– Podrá publicar su historia desde el 15 de Septiembre al 31 de Octubre. Todos los participantes obtienen 2 obsequios: una visita para 2 personas a Bodegas Solar de Samaniego y un cupón de descuento.

– Habrá 7 premios semanales y 1 gran premio final.

Premio semanal:

– Relato que más votos haya acumulado hasta la fecha (cierre de votaciones los días 20, 27 de Septiembre y 4, 11, 18, 25 de Octubre y 1 de Noviembre.): Una caja de 6 botellas de Solar de Samaniego Cabeza de Cuba Crianza 2018.

Premio final:

Cada ganador semanal (un total de 7) entrará en la final donde un comité compuesto por miembros internos de la bodega elegirá al ganador del concurso durante la segunda semana de noviembre:

  • Premio: Fin de semana Enoliterario que incluye la visita a la bodega Solar de Samaniego y posterior comida para 2 personas disfrutando del Menú Beber Entre Líneas y una noche de hotel. Además, recibirá 1 caja de 6 botellas Magnum Cabeza de Cuba Ribera del Duero, ½ queso Idiazábal, y un cupón valorado en 30 euros que podrá canjear en la compra de nuestros vinos premium Valcavada u Óptimo hasta el 15 de diciembre.

Participa aquí

Participa aquí

¿Qué es Solar de Samaniego?

Solar de Samaniego es un grupo bodeguero con medio siglo de historia, que cuenta con viñedos y bodegas en dos de las Denominaciones de Origen más reconocidas: Bodegas Solar de Samaniego, en Laguardia (Rioja Alavesa), dentro de la D.O.Ca. Rioja, y Bodegas Durón, en Roa (Burgos) y dentro de la D.O. Ribera del Duero. Desde 1980 cuenta con uno de los clubs de producto más importantes de España, la Cofradía Solar de Samaniego, un singular club de vinos con más de 100 000 miembros. Sus Cofrades se benefician de envíos directos de la bodega a su casa; acceso a vinos exclusivos; servicios y precios especiales, y atención prioritaria en el disfrute de los espacios y comedores de las bodegas del grupo.

Madrid (15 de septiembre de 2021)

Comparte si te ha gustado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *