Libros para pedir a Papá Noel o a Los Reyes Magos: 4 propuestas para lectores con gustos distintos, regalos originales

Terminamos nuestra guía de recomendaciones navideñas con 4 libros diferentes, libros para aquellos que no les gusta leer, para los que apenas tienen tiempo para dedicar a la lectura, y sobre todo para los que 2011 no ha sido todo lo bueno que esperaban y quieren evadirse un rato a través de la literatura.

Si quiere conocer nuestras originales propuestas, siga leyendo.

El método Llongueras para Dummies
Lluis Llongueras
editorial Planeta
precio 18,95 euros

Lucir una imagen perfecta es algo más que un simple capricho estético o la plasmación del deseo de estar guapa o guapo. Es nuestra forma de presentarnos al mundo, y por ello es un tema al que hay que prestarle la debida atención. Por eso, este libro te ofrece todos los consejos, trucos y técnicas de peluquería, maquillaje y complementos que necesitas para diseñar y poner en marcha tu propio estilo y el de toda tu familia y amigos. Todo ello, de la mano del genial y polifacético peluquero y artista de fama internacional Lluís Llongueras.

Twitter. Marketing personal y profesional
José Antonio Carballar
RC Libros
precio 14,50 euros

Twitter es una red social basada en el envío de mensajes cortos de menos de 140 caracteres. Muestra lo que sus usuarios (desde políticos, cantantes, actores, deportistas, profesionales o empresas, hasta millones de personas anónimas) escriben de forma abierta, lo que convierte a esta red social en un gran medio de comunicación. El resultado es que Twitter ejerce un gran impacto sobre la reputación online de personas, marcas y empresas comerciales. Desde un punto de vista personal, Twitter nos permite informar de lo que hacemos, compartir contenidos, encontrar información y ampliar nuestra red de contactos. Desde un punto de vista profesional, es una potente herramienta de marketing porque es un magnífico canal de comunicación que nos permite darnos a conocer, encontrar clientes y proveedores, informar y mantener abierta una vía de relación con ellos para mejorar el conocimiento de sus expectativas e incrementar su satisfacción, confianza y compromiso con nosotros. Este libro trata sobre lo que es Twitter, cómo se utiliza y cómo se puede aprovechar su potencial para darnos a conocer y relacionarnos. Está dirigido especialmente a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de esta red, así como a las empresas concienciadas con el potencial que tienen las redes sociales en su estrategia de comunicación.

Viaje al optimismo, las claves del futuro
Eduardo Punset
editorial Destino
precio 20,50 euros

«Sólo cuando se contempla el pasado y el futuro en perspectiva se comprende que cualquier tiempo pasado fue peor y que cualquier periodo del futuro será mejor.» Eduardo Punset, que ha cautivado a más de un millón de lectores, aporta en este Viaje al optimismo las claves para abrir perspectivas de confianza en nuestros recursos y capacidades de superación. Frente al pesimismo y el fatalismo que envuelve el tiempo presente, el autor opone argumentos científicos y un recorrido apasionante por los últimos avances de la ciencia y el progreso para proclamar con entusiasmo su fe en el futuro de la humanidad.

Historias del cuadrilátero. Grandes ídolos del boxeo
Sergio Guadalupe
editorial T & B
precio 23 euros

Crónica de las vidas y experiencias de las grandes leyendas del boxeo, narradas con minuciosidad, ritmo y poesía, “Historias del cuadrilátero” es todo un libro de aventuras, una epopeya que atrapará al lector en las azarosas vidas y experiencias de los héroes del ring. Vilipendiados a veces, despreciados en otras, injustamente condenados a arquetipos denigrantes, estos hombres extraordinarios merecen mayor reverencia que ningún otro atleta del panorama. Sirva para ello Historias del Cuadrilátero. Un homenaje sincero a los más legendarios púgiles de la historia.

El equipo de Quelibroleo les desea una muy felices fiestas en compañía de los suyos y nuestros mejores deseos para 2012, un año plagado de lecturas, de buenos libros y de cosas mejores…

Comparte si te ha gustado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *