10 libros para pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos

10 libros para pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos

Un año más, basándonos en las opiniones de nuestros lectores y redactores, les ofrecemos nuestras propuestas navideñas para regalo o autoregalo. Hemos tratado de elegir libros de distintos géneros y para todas las edades, para que Papá Noel o los Reyes Magos acierten.

Solo nos queda desearles unas muy felices fiestas en compañía de sus seres queridos y un 2013 repleto de buenas lecturas.

Los desorientadosLos desorientados, de Ami Maalouf
La novela más esperada y personal del autor de “León el Africano”. Un regreso literario a su país natal, una reflexión universal sobre la amistad, el amor, la memoria, el exilio y la identidad.

 

HanshichiHanshichi. Un detective en el Japón de los samuráis, de Okamoto Kido
Una visión fascinante de la vida feudal en Edo, en compañía de uno de los personajes más queridos de la literatura popular Japonesa, el perspicaz detective Hanshichi que tendrá que enfrentarse a los temores de una sociedad que se mueve entre la tradición y la superstición.

 

American GodsAmerican Gods, de Neil Gaiman
Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en este sorprendente y apasionante viaje a través de los Estados Unidos, en la obra más importante del extraordinario Neil Gaiman.

 

La viola de Tyneford HouseLa viola de Tyneford House, de Natasha Solomons
Una evocadora novela que nos traslada de la mano de Elise, su protagonista femenina, a una mansión isabelina en la Inglaterra del 38. Celos, envidias y el amor harán su aparición en un mundo que está cambiando por la proximidad de la guerra.

 

El OctavoEl octavo, de Karen Engelmann
Una intriga histórica apasionante ambientada en la Suecia del reinado de Gustavo III. Ocho personas se esconden tras cada uno de los naipes del Octavo, un poderoso tipo de cartomancia que cambiará el destino del joven Emil para siempre.

 

El ChicoEl chico, de Steve Hamilton
Premio Edgar 2011 de novela negra y misterio para esta historia sobre un chico que tiene un don muy especial que pondrá en riesgo su propia vida: Mike es capaz de abrir cualquier cerradura, cerrojo, combinación o caja fuerte que se proponga.

 

Los Ninjas de KogaLos Ninjas de Kôga y su código secreto, de Yamada Futaro
Una novela épica apasionante, un inolvidable viaje al Japón feudal. El mejor relato que se ha escrito sobre los ninjas en esta obra maestra de la novela de acción y artes marciales. Una Fantasía Histórica de estética manga, tan increíble como adictiva.

 

Grandes novelas de H.G. WellsGrandes Novelas, de H.G. Wells
Incluye las cuatro novelas fundamentales del maestro de la ciencia ficción: ‘La máquina del tiempo’, ‘La isla del doctor Moreau’, ‘El hombre invisible’ y ‘La guerra de los mundos’. El mejor regalo que se le puede hacer a los fans del género, imprescindible.

 

Bella María de mi almaLos Reyes del Mambo tocan canciones de amor + Bella María de mi alma, de Óscar Hijuelos
2 libros para un inolvidable viaje a La Habana y la Nueva York de los años 50 de la mano de uno de los mejores narradores de la actualidad. La apasionante historia de María, y de los hermanos Néstor y César Castillo, y de su música.

 

Cuentos completos de NavidadCuentos completos de navidad, de Charles Dickens
Un clásico imprescindible para estas fechas en una nueva edición ilustrada que incluye los cinco relatos de Dickens, el escritor que mejor y con más maestría ha evocado el espíritu, jubiloso y elegíaco a la vez, de la Navidad.

 

(Mañana 10 libros diferentes para pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos).

Comparte si te ha gustado:


3 opiniones en “10 libros para pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *