«Me deseó felices sueños» una pequeña gran historia narrada desde el corazón que llegará a las librerías en octubre.

Una obra apasionada y vital, inolvidable y liberadora, que transmite el coraje y fuerza de un escritor, capaz de volcar en estas páginas toda una vida de recuerdos, emociones y verdades ocultas. Una reflexión íntima sobre el dolor de la pérdida, inteligente y lúcida, que alerta de los peligros de eludir la verdad y reconforta con su mensaje de fe en la vida.

Un impresionante relato acerca de la muerte de la madre, una historia de pérdida y de búsqueda de la felicidad. Esta novela está dedicada a todos aquellos que han perdido algo importante en la vida —un amor, un trabajo, un tesoro— y que, intentado esquivar la verdad, se han perdido a sí mismos.

Es la historia de Massimo, un niño de ocho años que camina de puntillas por la vida, con la cabeza baja, porque tanto el cielo como la tierra le asustan, y que tiene que aprender a afrontar el dolor más grande, la pérdida de su madre.

Y es un libro, ante todo, sobre la verdad y sobre el miedo a enfrentarla, a conocerla. La historia de una lucha constante, relatada con pasión e ironía, con el convencimiento de que tras ésta se halla la conquista del amor y de una vida plena.

El autor y protagonista de esta emotiva y sentida novela es Massimo Gramellini, un destacado periodista italiano, subdirector actualmente de la Stampa. Siendo muy niño, perdió a su madre. Durante años creyó lo que le contaron, sin entender muy bien qué había pasado. Hasta que ya adulto, descubrió la verdad sobre su muerte y a partir de ese suceso se permitió afrontar la pérdida y, lo más importante superarla…. La novela está contada desde los ojos inocentes y divertidos de un niño que crece sin una madre.

Ésta es una novela, que te seducirá por su emotividad, su autenticidad y simpleza. Es una pequeña gran historia narrada desde el corazón.

En Italia, ha vendido más de medio millón de libros en apenas tres meses.

La ficha completa pulsando aquí

Booktrailer:

Comparte si te ha gustado:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *