“Esta noche dime que me quieres” para San Valentín

El escritor italiano Federico Moccia regresa a las librerías españolas con una novela sobre el amor y la felicidad, “Esta noche dime que me quieres“, que aspira a convertirse en un nuevo súper ventas, según informó hoy en un comunicado laeditorial Planeta.

Tancredi, un joven multimillonario y mujeriego, y Sofía, una gran pianista que abandona su carrera para cuidar de su pareja, son los protagonistas de esta novela en la que se intercalan otros personajes y sus historias de amor.

El estilo sencillo del relato, con frases cortas pero muy descriptivas, dan “buen ritmo” a la lectura y contrastan con la “arquitectura de un relato complejo e ingenioso” que conduce a un desenlace inesperado y que resuelve todos los enigmas planteados a lo largo de la historia.

Moccia ofrece un retrato creíble de las realidades tan dispares que viven los protagonistas. Por un lado, la vida cotidiana de Sofía marcada por el trabajo, el cansancio y la lucha y, por otro, la existencia lujosa y superficial de Tancredi.

La música y la gastronomía están muy presentes en esta novela. Las referencias a autores y piezas del repertorio clásico, pero también del más actual, aportan a la narración “realismo y color”. También ofrece detalladas descripciones de platos y bebidas que aspiran a seducir al lector por todos los sentidos.

Como novedad editorial, Planeta premiará cinco ejemplares de la primera edición con un vuelo de ida y vuelta a Roma para dos personas. Estos libros “contienen un párrafo que indica al lector que ha ganado el premio”, informa la editorial.

Esta es la sexta novela de Moccia que, con sus anteriores obras (“A tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de tí”, “Perdona si te llamo amor”, “Perdona pero quiero casarme contigo” y “Carolina se enamora”), ha superado los 2.000.000 de ejemplares vendidos en nuestro país, lo que le ha convertido en el autor de ficción más vendido durante dos años consecutivos.

El éxito de sus historias ha sido tal que sus cuatro primeras novelas han sido llevadas a la gran pantalla. En nuestro país, la adaptación al cine de “A tres metros sobre el cielo” se convirtió en la película más taquillera del año 2010. Este año está previsto el estreno de la segunda parte, “Tengo ganas de tí”.

Madrid, 13 feb (EFE)

Comparte si te ha gustado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *