Anagrama lanza ‘Zoom’, una colección digital de minilibros

La editorial Anagrama celebra Sant Jordi con el lanzamiento de una nueva colección, ‘Zoom’, sólo en edición digital, compuesta por mini libros de entre 10 y 50 páginas, informa la editorial en un comunicado.

Esta colección pretende ser es un acercamiento a las joyas pasadas, presentes y adelantos de publicaciones futuras que incluirá tanto cuentos, reportajes, textos inéditos y fragmentos de obras de autores especialmente valiosas.

Todas ellas tendrán un «mini-precio», entre 0,99 y 1,99 euros, y estarán disponibles en todos los canales de venta de ebooks.

La colección comienza con ‘Diego Armando Maradona. Vida, muerte, resurrección y algo más’, una crónica futbolística del mexicano Juan Villoro que forma parte de su libro ‘Dios es redondo’.

Continúa con ‘Fabricación casera’ de Ian McEwan, una perturbadora historia adolescente de sexo y obsesión, el primero de los cuentos del deslumbrante ‘Primer amor, últimos ritos’, que se publicó por primera vez en 1980; ‘Entre las doce y la una’ de Quim Monzó, un relato de un humor sarcástico y cruel sobre la conflictiva relación hombre-mujer, publicado originariamente dentro del libro ‘El porqué de las cosas’.

Y ‘Una breve historia de la peluquería’ de Julian Barnes, la divertida historia de Gregory a través de los cortes de pelo en tres momentos distintos de su vida, que forma parte del libro de cuentos ‘La mesa limón’.

Y seguirán otros textos de Sergio Pitol, Pierre Michon, Tim O’Brien, P.G. Wodehouse, Andrés Barba o Scott Fitzgerald, según informa la edotorial Anagrama.

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Comparte si te ha gustado:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.