MÚSICOS DE SEVILLA: EL CHIRINGUITO DE BANDONES ÁLVAREZ, ALBERTO (@chirinbanda)

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialALFAR
  • Año de edición2018

Dos amigos de toda la vida charlan un Viernes de Dolores sobre como han ido evolucionando la vida y la Semana Santa en Sevilla. De bar en bar, y de cerveza en cerveza, llegan al Domingo de Ramos. A la par, Pablo, un adolescente modernito, intenta conquistar a Margarita, el amor de su vida, con la absurda idea de entrar en una banda cofrade, teniendo que lidiar con la dura decisión de decidir en cuál. ¿Cigarreras? ¿Tres Caídas? ¿Virgen de los Reyes? En Músicos de Sevilla. El Chiringuito de Bandones se rinde homenaje a todos esos músicos anónimos que ensayan durante todo el año para el disfrute de los demás, con el humor característico del Chiringuito de Bandones que le ha reportado ya más de 17.000 seguidores en redes sociales.

Mi primera obra. De corte sencillo, es una novela ligera y simpática que trata de contar una historia de amor en Sevilla, a la vez que muestra el mundo de la música cofrade local. Espero de corazón que os guste.