MÁS ALLÁ DEL CREPÚSCULO. Explorando el mundo de los vampiros DUNN MASCETTI, MANUELA

• EditorialROBINBOOK
  • Año de edición2009

Stephenie Meyer, Anne Rice o Charlaine Harris han retomado una de las figuras literarias más apasionantes de todas las épocas: el vampiro. Su origen procede de oscuras regiones del inconsciente humano, pero es su mítico pasado lo que emerge de nuevo en la actualidad para hacer florecer nuestros miedos y atormentarnos más intensamente, si cabe, haciendo que nuestro interés por estos hipnóticos personajes se mantenga vivo. Gracias a Más allá del Crepúsculo se puede comprender mejor todo ese cúmulo de alusiones históricas, sociales, literarias e incluso cinematográficas que se han hecho del personaje del vampiro durante años y que se han registrado en narraciones, en libros de historia y en películas y que hablan de ángeles negros que un día rechazaron morir.