LOS ÁRBOLES DE LA VIDA CORDEIRO, MÁRIO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Un libro de poesía es un libro de melodías, de sentimientos, de ambivalencias.Es un libro que trata tanto de la vida como de la muerte, que habla de amor. Que siente los enigmas del Universo, los avances de la civilización, y los derechos humanos; pero también la finitud de la vida y la discrepancia entre el infinito, que tanto nos gustaría alcanzar, y el eterno, que es solamente una utopía. Deseo que los lectores disfruten, que reflexionen, que pasen buenos momentos en compañía de este libro, el cual pretende simplemente compartir ideas, sentimientos y emociones. Y sentir el sabor del tiempo; tiempo que se agota pero que ¡todavía es nuestro!

El autor combina la sensibilidad y profundidad de la poesía portuguesa con la lengua castellana. Un poemario lleno de reflexiones que no dejan indiferente, fruto de la experiencia y de un instinto poético digno de admiración.