LÍBRANOS DEL MAL HARRIS, ALLEN LEE

Una niña, creyente devota hija de un reverendo, es secuestrada por un demente fugado de un psiquiátrico y torturada hasta la muerte en el Pozo de las Serpientes, un lugar tenebroso en lo profundo del bosque sobre el que circulan terroríficas historias. Catorce años más tarde, Jamey, un niño huérfano, llega al pueblo y el Mal que yacía aletargado en el Pozo de las Serpientes despierta y cosas terribles empiezan a ocurrir por todo el pueblo.

Me sorprende los pocos votos que tiene este libro. Me ha parecido muy bueno. Hacía tiempo que no pasaba miedo con un libro. No todo el tiempo, pero ha habido escenas de verdadero terror! Es un libro muy detallado, como me ha dicho una amiga, "muy visual". Todo está tan bien descrito que lo vives, lo estás viendo como una película. Muy recomendable