exlibris
exlibris
LA TUMBA VELOZ
Portada de LA TUMBA VELOZ
Nota media 9 Excelente 2 votos 2 críticas

Resumen

Cuando el anciano sir Colin Edensor pide ayuda a los detectives privados Cormoran Strike y Robin Ellacott para rescatar a su hijo Will, que ha decidido unirse a una secta religiosa en el corazón de la campiña de Norfolk, ambos aceptan sin dudarlo. Dirigida por un líder tan carismático como misterioso conocido como Papá J, la Iglesia Humanitaria Universal es, en apariencia, una organización pacífica que hace campaña por un mundo mejor. Sin embargo, Strike descubre que debajo de la superficie se esconden matices profundamente siniestros y muertes inexplicables.

Para intentar rescatar a Will, Robin decide infiltrarse en el grupo y viaja a Norfolk para vivir de incógnito entre sus miembros. Pero penetrar en el lado oscuro de la Iglesia Humanitaria Universal resultará muy arriesgado, y tanto Cormoran como sobre todo Robin deberán enfrentarse a venganzas, chantajes y antiguos seguidores aterrorizados. Unidos como nunca, tendrán que desplegar todas sus habilidades para resolver uno de los desafíos más difíciles y emocionantes de su carrera.

2 Críticas de los lectores

Soy muy fan de este par de detectives, espero con ansias la traducción de cada libro, este no me ha decepcionado, aunque han habido mejores, es un libro que te atrapa pese a sus más de mil páginas, su trama gira al rededor de ir desentrañando las más oscuras perversiones al rededor de una secta que tiene como cortina de humo obras benéficas, y cómo Robin, su protagonista, se infiltra en dicha secta para investigar y vivir en carne propia los terrores de una supuesta iglesia. Recomendado

hace 3 meses

Séptima entrega de los detectives Cormoran Strike y Robin Ellacot, en esta ocasión investigando una secta que mantiene a sus adeptos aislados y esclavizados. Robin se infiltra y vivirá en primera persona los horrores a los que someten a las personas, mientras (¿cómo no?) los directores disfrutan de una gran vida. Varios asesinatos y suicidios parecen estar relacionados con la secta, así que no se trata ya solo de rescatar al hijo de un Sir inglés, sino de intentar esclarecer todas esas muertes y desmantelar la secta. Como Galbraith (Rowling) debe escribir de un modo compulsivo, esta entrega tiene la friolera de 1117 páginas; sin embargo, se lee rápido porque es muy adictivo y no dejan de pasar cosas. Me ha gustado mucho.

hace 4 meses