La noticia de la muerte misteriosa del rico heredero inglés, Charles Mainfort, traspasa las fronteras de Londres y se convierte en un escándalo mundial. La autopsia certifica que ha muerto envenenado al ingerir elevadas dosis de esencias florales. Lady Mainfort, la madre de Charles, decide contratar al detective privado Thomas Dicker, para esclarecer la muerte. Al poco tiempo, la tragedia vuelve a castigar a la familia: lady Mainfort aparece sin vida en su cama. Hay un punto de arranque para la investigación: la llegada a la vida de los Mainfort de una enigmática mujer, Casilda Asensi, la prometida de Charles. Un hombre, Pelayo, el amigo de la infancia de Casilda, conoce los motivos que la llevarán a abandonar su identidad y transformarse en Victoria Lalik, una de las mejores perfumistas del mundo. Es él quien puede darle a Thomas Dicker la pista para resolver el caso. Solo la reparación de las heridas del pasado logrará destapar la verdad.

Me ha parecido un poco pesado, demasiado descriptivo,