LA HEREDERA. La selección 4 CASS, KIERA

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

En mi opinión este cuarto libro pierde un poco respecto a los tres anteriores por tres motivos principalmente. El primero es que la historia ya no es muy original, a pesar de tener nuevos personajes; la idea de la selección, los pretendientes, las comidas, las revueltas, los sirvientes... (no es igual, pero ya no hay tanta sorpresa). El segundo motivo es que los personajes de America y Maxon a los que les habíamos cogido cariño, yo no son los protagonistas de la historia, por lo que de alguna forma se les echa de menos y se tiende a comparar; además, fue tan bonito que es muy difícil que la autora se superase a sí misma cambiando de personajes principales. Y el tercero, es que la historia en sí es notablemente más superficial; aunque claro, no podía ser una historia exactamente igual, perdería aún más. En definitiva, soy de las que opinan que la saga debería haber acabado con "La elegida", era un final estupendo y una historia muy bonita. ♥

Me gusto mucho, sin duda habra dos libros mas y la historia se repite en su totalidad, pero es muy facil de leer a esta escritora y muy ameno.