LA DROGA QUE REFRESCA RÍO GARCÍA, EDUARDO DEL (RIUS)

Nota media 9 Excelente 1 voto 0 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición1989

Es el prodroducto comercial más conocido y vendido en todo el mundo; es el mayor símbolo del imperio norteamericano; gracias a ella el mismísimo Santa Claus se hizo famoso... en fin, se trata ni más ni menos que de ¡la chispa de la vida! Sin ella, la vida de millones y millones en el mundo ya no sería la misma. Claro, nos dice Rius con este libro, su vida sería otra... otra mucho más saludable. Como siempre, el gran maestro monero ha resumido en estas páginas kilos y kilos de información sobre este brebaje que, al igual que las cajetillas de cigarros, debería exhibir en su envase la leyenda: "Este producto puede ser nocivo para la salud". Explica Rius: "La razón de este librajo: el estudio socio-político-cultural-filosófico-económico-histórico y ¡nutrional! del famoso producto llamado Coca-Cola (y porquerías pepsimilares)".