LA CONTRAHISTORIA DE ESPAÑA. Auge, caída y vuelta a empezar de un país en 28 episodios históricos DÍAZ VILLANUEVA, FERNANDO

La historia de España es larga y generosa en episodios dignos de ser contados y recordados. Momentos sublimes y miserables, grandes gestas, guerras por doquier y mucha perseverancia llevada a veces a extremos quijotescos. Desde la Edad Media, las generaciones que nos precedieron expulsaron a un invasor de la península ibérica, forjaron un reino muy poderoso, cruzaron los océanos y se extendieron por todo el mundo llevando consigo su lengua, su religión y su manera de entender el mundo.

Muy buen libro para realizar un repaso a la historia con una lectura amena y entretenida. Fernando Villanueva es un gran divulgador de la historia. Ha trasladado al formato libro lo que habitualmente realiza a través de sus canales de YouTube o podcast.