LOS FORASTEROS DEL TIEMPO 9: LA AVENTURA DE LOS BALBUENA CON LOS INVENTORES DEL FÚTBOL SANTIAGO, ROBERTO

Nota media 10 Excelente 1 voto 2 críticas

Londres, 1863. Los Balbuena aterrizan frente a la famosa Taberna Freemason´s donde se inventó el fútbol moderno. Lo que no se esperan es que “Las Ratas” (la banda más peligrosa de la City) secuestren a Sebastián y Mari Carmen y les reten a un partido en el que está en juego su supervivencia. Para solucionar el embrollo, deciden viajar de nuevo en el tiempo y pedir ayuda a unos viejos amigos: el Soto Alto F.C. A la sombra del Big Ben, en la capital del Imperio británico, Los Forasteros y Los Futbolísimos unirán fuerzas por primera vez contra un poderoso enemigo. Y quizá, sin saberlo, darán algunas ideas que cambiarán el fútbol para siempre. Edad recomendada: 6 a 12 años.

La combinación de los Balbuena con el Sotoalto F.C. funciona de maravilla. Imprescindible para los fans de las dos sagas pues mantiene la diversión y frescura de las primeras entregas. Muy recomendable para niños y niñas entre 9 y 12 años.
JGF (Quelibroleo)

Me encanto este libro lo recomiendo mucho