HORA 25 LANATA, JORGE

Nota media 4 Malo 1 voto 1 críticas
  • EditorialALFAGUARA
  • Año de edición2008

El libro más personal de Jorge Lanata. Papeles sueltos, poemas, confesiones, textos cortos y largos, reflexiones sin medida, fotos tomadas por el propio autor, cartas, obsesiones. Hora 25 es un viaje sin brújula al interior del Lanata privado y también una cita con sus escritos más populares.Diverso en géneros y épocas, este audaz recorrido hace altos en las luces de la televisión y en las luces del centro vistas desde la infancia en Sarandí, en el misterio de las mujeres y de la paternidad, en las adicciones, en el tabaco y en la traición, en la impotencia ante la muerte, en el anecdotario del periodismo argentino y en algunas de las historias que han definido la idiosincrasia nacional.Hora 25 fue el programa más literario e íntimo de Lanata, y por eso él mismo no dudó a la hora de titular este libro que contiene los textos privados y públicos escritos en los últimos veinte años. Veinte años de apuntes a la madrugada, de preguntas en soledad y de lúcidas e incisivas visiones.

Me desilusionó un poco este libro! Para mi gusto contiene muchos poemas y pensamientos muy personales. Esperaba otra cosa de él.