Una emotiva historia sobre vivir de verdad. Una invitación a recuperar aquellas cosas que nos hacen brillar y sentir intensamente. Una llamada a cuidar de nuestra salud mental para lograr sobrevivir a las trampas que nos ponen a prueba a diario. Un recordatorio para no olvidar que podemos ser fuertes y frágiles a la vez.

Todos nacemos con una luz que nos hace únicos y que brilla con fuerza cuando nos sentimos libres y en calma. Sin embargo, con el paso del tiempo tendemos a vivir por inercia, siguiendo la corriente que nos impone el sistema, dejamos de prestarle atención a las cosas verdaderamente importantes y, a veces, nos perdemos.

Fuerte y frágil es un viaje vital sobre lo que significa crecer, desenvolverse en un mundo a veces hostil, conectar con otras personas y lograr la difícil tarea de abrazar todas nuestras emociones y monstruos. Porque solo cuando conocemos lo que nos hace vulnerables somos verdaderamente fuertes.

Conocida como @blancoymiedo por su enorme talento para plasmar los sentimientos más complejos en sencillas y preciosas ilustraciones, Marta Marín ha explorado en lo más profundo de su ser para contarnos una historia reparadora que llegará a lo más profundo de cualquiera que lucha por sentirse vivo.