EL ÚLTIMO CASO DE PHILIP TRENT BENTLEY, E. C.

Nota media 6 Bueno 9 votos 1 críticas

De poco le servirá su poder al temido magnate estadounidense Sigsbee Manderson cuando el jardinero de su finca en la campiña inglesa lo encuentre muerto de un disparo... El pintor y detective aficionado Philip Trent, que sigue con entusiasmo el caso a través de los periódicos, descubre con su atenta lectura algunos detalles del crimen que parecen habérsele pasado por alto a las autoridades: ¿por qué no llevaba la víctima su dentadura postiza? ¿Y cómo es que su joven y bella viuda parece tan aliviada por la tragedia? A pesar de lo descabellado de algunos de sus razonamientos y de un inesperado interés romántico, la apasionada entrega de Trent al arte de la deducción conseguirá desvelar lo que nadie esperaba que alguien como él fuese capaz de encontrar: la verdad.

Pensé que me estaba conectado con el libro, y creo que no pude ubicarme en el espacio-tiempo de la época en la cual se escribió. Los métodos de deducción no son tan sorprendentes y la historia de amor no la la sentí a flor de piel.