Por culpa de un extraño virus los recién fallecidos se levantan con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza rápidamente proporciones catastróficas, la civilización se derrumba bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana. Los supervivientes refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la forma de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba y los cadáveres reanimados que llenan las calles y los aparcamientos de nuestras ciudades no son el único peligro.

Libro simplón, más de lo mismo, nada diferente a los tópicos, ni en cuanto a la historia ni en los diálogos enlatados. Da mucha importancia a ciertos hechos y personajes, que luego pasa por encima en un solo capítulo. Como punto positivo decir que se lee rápido y fácil, sin embargo es prescindible, hay bastantes libros Z mucho mejores.