EL PODER DE LA CÁBALA LAITMAN, MICHAEL

• EditorialZENITH
  • Año de edición2006

La Cabalá se ha popularizado en los últimos tiempos en occidente como método para comprender y vivir en armonía con las leyes del universo. Una de las principales metas en el estudio de la Cabalá es usar el conocimiento que ésta nos otorga para influir en nuestro propio destino. Para ello deberemos entender cuál es la verdadera razón de que estemos aquí: será necesario que encontremos el sentido de la vida y el motivo por el que nos fue otorgada.El doctor Laitman logra acercarnos a la sabiduría de la Cabalá al ofrecernos una guía práctica para alcanzar los mundos superiores y la fuente última de nuestra existencia en este mundo. Este libro es un primer paso hacia el descubrimiento del máximo ascenso espiritual. En él encontraremos respuestas y un método lógico y eficaz para comprender el mundo. Lo que  Laitman nos brinda es un nuevo prisma a través del cual contemplar y entender el universo y sentirnos en equilibrio, paz, felicidad y sosiego como parte de él.