EL MUNDO ENCANTADO DE ELA LEVINE, GAIL CARSON

No todo es plácido y sencillo en el mundo de los cuentos de hadas, un lugar en el que Ela podría lograr la felicidad, de no ser por el absurdo regalo mágico que le hicieron: el don de la obediencia. No es un obsequio inocente, ya que debido a ese conjuro, cualquiera puede forzar a Ela a realizar las más extrañas acciones. Además, su vida es cada vez más complicada: madrastras autoritarias, internados estrictos... Indefensa, Ela decide ir en busca del hada que la hechizó. En su viaje descubrirá que sus más importantes dones son el ingenio, la simpatía... ¡y una chispa de magia!. (Literatura infantil de 5 a 8 años)

Una maravillosa adaptación del cuento de la Cenicienta; me lo leí alrededor de los nueve años tres veces seguidas, en menos de dos días. Recomendadísimo para todos los niños a los que les guste leer.