EL FANTASMA DE LA ÓPERA GAULTIER, CHRISTOPHE

París, 1878. Una serie de tragedias inexplicables tienen en vilo a los empleados de la Ópera Garnier, que sostienen que el edificio está encantado. No se equivocan. El Fantasma de la Ópera es un tenebroso personaje que vive en los sótanos, hechizado por la bella Ingrid, una cantante que lo ha hecho enloquecer. Christophe Gaultier adapta magistralmente la novela de Gaston Leroux en un cómic que combina romance, terror, misterio y tragedia, y que aparece por primera vez en un solo tomo tras la edición francesa de Gallimard.

Adaptación al comic del famoso libro. El dibujo está bien y el comic no es largo, para pasar un buen rato.

Novela gráfica del clásico de Gastón Leroux. Buenas ilustraciones y buen uso del color. Lo único que no me gustó fue el cambio de nombre de la protagonista. Christine, aquí se llama Ingrid. Salvo por ese pequeño detalle, me gusta mucho. Muy recomendable.