EL DIARIO ROJO DE CARLOTA LIENAS, GEMMA

No es estrictamente un diario, ni tampoco una novela. ¿Qué ocurriría si la explosiva Carlota -protagonista de tantos libros memorables-, y Flanagan -el famoso detective-, se conocieran, intimaran, establecieran relaciones sentimentales, practicaran sexo y.... nos lo contaran paso a paso? El lector puede asistir junto a Carlota a las primeras experiencias sexuales, disfrutando sobre los aspectos fundamentales de la sexualidad. Nunca un libro ha unido diversión, utilidad, literatura y didáctica de manera tan natural, fresca y directa como éste, sobre uno de los grandes temas de siempre. Literatura más de 12 años.

Un libro didáctico, con toto su contenido centrado en la educación sexual y en ofrecer información sobre el tema a los jóvenes. Como positivo, al relato le da una construcción novelada llena de frescura y atractivo. Por decir algo menos positivo, todo está construido alrededor de la mujer, de manera que quien pasa a ser un objeto es el hombre.

Muy educativo para que, los chicos y chicas que están en plena adolescencia tengan una especie de guía sexual, evitando ciertos comportamientos y conociendo los peligros que surgen gracias a una mala educación, sobre todo, sexual. http://comentandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2011/09/titulo-el-diario-rojo-de-carlota.html

Es una guía didáctica muy partidista, ¿de verdad los hombres somos tan malos?... excesivamente feminista sin sentido