Bienvenidos al futuro de la medicina. Yannick es un anestesista sin trabajo especializado en “mutación sanitaria”. Cuando su antiguo profesor le ofrece una oportunidad muy bien pagada la acepta con dudas. Al fin y al cabo, es trabajar mano a mano en una clínica clandestina para un único cliente. La Mafia. Será la peor decisión que ha tomado en su vida.

El cómic trata de un anestesista en paro que acaba trabajando para la mafia. Los Buckson son unos seres que absorben la sangre de personas heridas y con un mecanismo interno, llena de analgésicos y sedantes la sangre antes de devolverla al cuerpo y hacer que el herido se recupere.
Algo no sucede como esperan cuando un capo de la mafia es sometido a un buckson y aquí comienza una historia trepidante, llena de acción, intriga, tensión, sorpresas y giros de trama. Es una historia original que me ha encantado y las ilustraciones de Víctor Araque y Rocío Estepa son increíbles.
Me ha resultado divertida, diferente y creativa que recomiendo a los lectores, aunque no suelan leer comics, porque no decepciona, es vertiginosa, llena de momentos de tensión y la lectura es fácil y rápida y te deja con ganas de más, aunque sea auto conclusiva. (Noemí Hernández, 27 de enero de 2023)