ABRAZANDO MI OSCURIDAD ABAITUA, MARIA

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

¿Quieres completar la información de este libro? Crea una cuenta o Identifícate

Sentía cómo miles de raíces se habían anclado a cada parte de mi cuerpo físico, emocional, mental, energético. Toda yo estaba maniatada por unas raíces, como si el miedo fuera una hiedra en simbiosis conmigo. Me adentré profundo en la oscuridad, allí donde residen las raíces. Lo que encontré fue un espacio de aprendizaje, de reconexión, de liberación, de sanación.

Hay 2 grandes partes en este libro: una en la que la autora nos cuenta lo que le pasa y cómo le afecta y otra cuando abarca la terapia que lleva a cabo para gestionarlo. La primera parte me ha gustado mucho pero la segunda no me ha convencido. Todo lo que se nos muestra sobre la ansiedad, el pánico y la gestión de esos sentimientos y situaciones es muy interesante. De hecho te puedes ver reflejada si en algún momento has vivido algo similar. Muchas reflexiones de esa primera parte son interesantes y te ayudan a conectar a grandes rasgos con lo vivido por la autora. Mi problema vino con la segunda parte, que se me hizo algo bola. La explicación de cómo afrontó su terapia y el tipo de terapia que hizo se me quedaron muy cortos, hubiera preferido algo más de profundidad en explicar en qué consistió el proceso, si hubo grandes altibajos en el camino o si planteaba complementarlo con algo más. En conjunto es un libro que te ayuda a identificar ciertas emociones que puedes estar sintiendo o haber sentido, pero que se hace más místico o esotérico en la segund parte, lo que me hizo perder el interés. Colibrí.

hace 1 día