Un hecho verídico estremecedor. Unos 1.500 € es el precio por el que Muthana Muhsen vendió a sus hijas, Zana, de quince años, y Nadia, de catorce. Después de unas fantásticas vacaciones, las niñas fueron obligadas a casarse, fueron humilladas y se convirtieron en prisioneras en un pueblo perdido del Yemen. Zana ha logrado huir del infierno pero su hermana todavía sigue allí...

Aunque relatada como una novela, es una historia verídica, autobiográfica. Brutal, conmovedora, cruel y, lo que es peor, real. Leí críticas de este libro, todas buenas, pero una de ellas me sorprendió porque decía que estaba contada desde el odio y desde el victimismo, que no había naturalidad ni realismo en la forma de expresarse. No puedo estar más en desacuerdo con ello, la historia no está carente de realismo, supura verdad desde principio a fin. En ningún caso sentí que la protagonista quisiera mostrarse víctima, sí plasma la impotencia, la amargura, y el odio, un odio que transmite al lector, que traspasa el papel, ¡qué menos! Agradezco que un libro provoque en el receptor los mismos sentimientos que los protagonistas de las historias están experimentando. Cómo no odiar la crueldad, la maldad, el fanatismo, la vejación, y sobre todo, la permisividad para con éste y otros muchos crímenes que a día de hoy se siguen cometiendo. ¡Qué menos! Si tenéis oportunidad, leedla.

Es una historia muy dura, cruel y real, pero contada desde el odio y el victimismo. Si es verdad que la historia es durisima, y que desafortunadamente, aun hoy sigue sucediendo casos de este tipo, pero yo valoro y admiro mucho mas una historia contada desde la naturalidad, la realidad y realismo.... No obstante, el libro es MUY recomendable. No te deja indeferente.

Hace mucho que leí este libro pero quedó grabado en mi mente. Es una historia muy dura. Yo cuando lo leí tendría la edad de las niñas y la verdad me impactaron varias partes del libro. Me apareció muy bueno. No te deja indiferente.

Historia real y cruel de dos hermanas inglesas adolescentes que son vendidas por su padre yemenita a unos compatriotas suyos de yemen para sus hijos, del horror que pasan en un pueblo remoto sin luz ni agua y peor que esclavas. Gracias a la lucha que la hermana mayor lleva para que las permitan volver a Inglaterra consigue volver ella pero sin el único hijo que ha tenido con el marido enfermo que le han otorgado, no logran que su hermana pequeña cargada de varios hijos a la edad de ventitantos años vuelva. Una horrible historia que han sufrido y sufren por desgracia muchas niñas y adolescentes que son engañadas con unas vacaciones en el pueblo de la familia de su padre y que no vuelven a regresar. Un libro excelente que no te deja indiferente con lo que pasan y seguirán pasando las mujeres en esos paises

La historia terrible. Libro excelente. Estos días lo cogí en la biblioteca y lo volví a releer. Se me habían olvidado algunos detalles. Me sigue poniendo los pelos de punta. He mirado en internet para saber algo sobre algunos de los personajes que quedaron en Yemen.

Excelente. Contado de forma conmovedora por la protagonista. Parece una novela, pero es la vida real.