MARTES CON MI VIEJO PROFESOR ALBOM, MITCH

Un libro sencillo e intenso que encierra profundas verdades. Conversaciones entre Mitch y su antiguo profesor de la universidad todos los martes. Una historia real para un libro de culto. El libro que ha cambiado la vida a millones de personas.

Me lo recomendó mi hija de 16 años y lo empecé con mucho interés pero a poco a poco me fui desinflando y la verdad es que al final me resultó bastante aburrido, pensamientos demasiado obvios, sin profundizar.

Libro que emociona y que todo el mundo debería leer.

Un bonito libro aunque a mí al menos no me aportó nada nuevo. Es como si todo lo que abordan ya lo hubieras oído o leído antes. Aún así su lectura me pareció agradable y no se me hizo pesado.

Yo leí el libro por una recomendación, pero comencé su lectura sin haberme creado espectativa alguna. Me ha conmovido su historia y aunque yo no lo he leído como libro de autoayuda, llega a tocar ciertas fibras.

Lo leí porque Albert Espinosa lo recomendó en un programa de televisión. En mi opinión, cuesta creer que un texto tan superficial pueda ayudar a alguien, pero es algo que ocurre con el 95% de los libros de autoayuda.

Es un libro muy rapido y sencillo de leer. De vez en cuando me va bien algo así. En este caso acerté puesto que me ha gustado. Desprende mucha ternura y transmite un mensaje muy importate que aunque todos sabemos nos cegamos en verlo. Me faltó eso si un poco de emoción.. según mi opinión se quedó algo limitado en ese sentido, sobretodo al final. No consiguió que se encogiera del todo mi corazón. De todas formas lo recomiendo, puesto que además, durante toda la lectura no perdí el hilo ni en una frase, hace que te quedes enganchado

Un libro que te hace reflexionar sobre los actos que realizas en tudía a día, en valorar todo lo bueno y lo malo que te pasa.

Este libro se resume en una palabra: TERNURA

Un libro conmovedor que invita a la reflexión. Comparto la opinión de otros lectores en cuanto al enfoque y a la profundidad de la obra. Aborda temas fundamentales sin ahondar lo suficiente en ellos, además de resultar repetitivo en muchos momentos. Sin embargo, deja al lector con ganas de conocer más anécdotas sobre Morrie en su faceta de profesor, sobre su juventud, etc. Me parece un libro con un gran potencial que no se ha explotado de la forma adecuada.

Libro con una gran lección. De agradable y cariñosa lectura.

Una historia preciosa, aunque en algunos momentos parece un poco un libro de autoayuda

Es un libro extremadamente fácil de leer que introduce temas que valen la pena discutir y reflexionar. No es un libro muy profundo ni debe de ser tomado como Biblia, pero es una manera sencilla de abordar temas que pueden ser difíciles de desarrollar para alguien que no acostumbra elaborar y pensar sobre sus opiniones y dudas. Sin embargo, tiene bonitos mensajes y moralejas.

Entrañable, una lección de vida. Por supuesto que lo recomiendo, nos hace reflexionar sobre los valores que tenemos.

5 puntos solo por lo emotivo que es, 1 por lo ameno qué es y otro por la lección que me ha dado de vida. No le doy más porque creo que me lo hincharon demasiado. Si no vas con muchas expectativas es un gran libro.

Me ha gustado porque lo he leído en un momento en el que me he visto reflejada en la historia. Pero es un libro bastante sencillo que, aunque emotivo, no sé si me hubiera aportado algo de haberlo leído en un contexto diferente.

Me conmovió el amor y la paciencia de Mitch y cómo logró plasmar sus sentimientos y los de Morrie Schwartz, su maestro preferido en la universidad. El profesor valora su tiempo, habla sobre la importancia del amor en nuestras vidas. Lo recomiendo.

Me ha encantado, conmovedor, entretenido, emotivo y emana positividad por los cuatro costados. Un libro de sentimientos, te enseña otros puntos de vista, como se ven las cosas antes y después. Ante todo, es una obra que conjuga dos elementos destacables: la ternura y la sabiduría, más concretamente, esa envidiable sabiduría que no necesariamente es resultado del paso de los años, sino, más bien, de haber aprendido a saborear la vida en cada momento. De lectura fácil, es una obra ágil, amena, muy interesante que llega a todo tipo de personas.

Yo creo que no he escogido el momento adecuado para leer éste libro, porque me he quedado un poco "cómo si nada hubiera leído". Me quedo sin duda con su otro libro "Las cinco personas que encontrarás en el cielo". Y, quizás más adelante, me lo vuelva a leer, porque de momento, necesito libros que me evadan, y, me den energía muuuuy positiva. Un saludo lectores.

Cómo muchos de los lectores, yo también esperaba bastante más después de todo lo oído sobre este libro. Aun así, volveré a leérmelo para poder dar una opinión más firme. Por ahora, no lo recomendaría.

De temática muy amplia e interesante, creo que no llega a profundizar en ninguno de los temas que trata y eso para mí le ha hecho perder fuelle a un libro que había cogido con muchísimas expectativas. Aunque recomiendo su lectura por entretenida e interesante, que nadie piense que hallará una filosofía demasiado profunda.