MARKETING DIGITAL. MARKETING MÓVIL, SEO Y ANALÍTICA WEB VV.AA.

¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? Desde hace unos años hasta la actualidad, Internet es cada vez más accesible y se ha convertido en una herramienta vital para millones de personas. Este progresivo avance en el uso de la red, ha desbancado a medios convencionales debido a los múltiples servicios que nos ofrece. En unos años, la previsión del número de personas que realizaran compras, búsquedas, y todo tipo de transacciones será enorme. Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile marketing, Analítica web y SEO. Áreas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet estamos seguros de que este libro te será de ayuda. Descrito en un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica, una vez que comiences a leer el libro, aprenderás rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.

Un buen libro de marketing donde puedes aprender todo lo relacionado con este apasionante mundo del marketing online. Tocan nociones básicas del SEO y otros aspectos como la elección de un buen hosting para tu proyecto (recomiendo esta web https://www.mejorhostingargentina.com ), aspectos técnicos a tener en cuenta y todo lo relacionado con las redes sociales, un sector indispensable hoy en día para llevar tu página web a otro nivel. Sin duda lo recomiendo.

hace 1 semana