LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO ROWLING, JOANNE K.

Nota media 7,32 Muy bueno 168 votos 7 críticas

Resumen

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte. Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts. Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

7 críticas de los lectores

7

Libro entretenido y que sirvió en su momento para llenar un poco el vacio que dejo el fin de la saga de Harry Potter. Unos cuentos que aunque van dirigidos al público juvenil tambien los puede disfrutar un adulto. Muy entretenido.

hace 1 año
7

Muy entrañable. Va más dirigido a niños que a fans de Harry Potter, ya que solo alude a la saga el hecho de que Albus Dumbledore deja sus notas en los márgenes de las páginas. Es bonito, yo lo recomiendaría como literatura infantil. :)

hace 3 años

Para los amantes de este mundo magico nunca será suficiente, a picaro Albus, con las tres reliquias y aun así el mismo lo dijo, no le hicieron inmortal.

hace 3 años
6

Es el libro que mencionan en el libro cuando Dumbledore le entrega en herencia a Hermione, consta de cinco fabulas muy cortas pero que te hace recordar un poco el mundo de Harry Potter sobretodo con los comentarios de Dumbledore.

hace 4 años
4

Con algo de humor pero sin la magia cautivante de Harry Potter, está muy lejos de alcanzar algo del nivel de entretención de su gran obra en que cuenta las aventuras del joven mago. No entretiene ni atrapa.

hace 4 años
10

La magia sigue...

hace 6 años
8

Hermoso!! Cuentos de magia con un toque muy especial al estilo de Albus Dumbledore. Un libro imprescindible para los fans de Harry Potter. Terminas de leer con una sonrisa en los labios!

hace 7 años